Jamón Appétit nació desde la idea de un joven extremeño, natural de Llerena, que decidió salir de su pueblo y recorrer todos los países europeos con su vieja furgoneta con una intención bien clara; dar a conocer la exquisita cultura gastronómica extremeña y estar presente en los restaurantes de mayor prestigio culinario de Europa.
La necesidad de mantener el prestigio y la calidad de un producto elaborado en cantidades limitadas pasa por la creación de una marca de calidad que identifique a la zona de mayor producción de cerdo ibérico del país y garantice al consumidor un producto único. Con este fin se creó Jamón Appétit.
Jamón Appétit es una empresa joven y dinámica que exporta Jamón Ibérico de Bellota y otros productos de altísima calidad procedentes de la comunidad de Extremadura, al suroeste de España.
Jamón Appétit garantiza productos elaborados únicamente en secaderos y bodegas de Extremadura provenientes de cerdos ibéricos criados en libertad en las dehesas de la región, un ejemplo único de desarrollo sostenible.
Trabajamos únicamente con pequeños productores. De esta forma, aseguramos el absoluto control de las explotaciones, la genética de los animales, su forma de cría y la alimentación, así como la localización e inspección individual de cada uno de los productos en todo momento.