Coca i Fitó es una pequeña bodega familiar formada por los hermanos Toni y Miquel Coca i Fitó. Todo empezó en 2006 desde la DO Montsant. Después de 15 años de andadura los vinos elaborados por esta bodega han ido tomando notoriedad en la restauración gracias a la singularidad de sus vinos. Cada vino es una pequeña fotografía del entorno donde se elabora.
El inicio fue en la DO Montsant elaborando vinos tintos aunque que poco tiempo después también empezaron a elaborar vinos de garnacha blanca en la DO Terra Alta. La inquietud de este par de emprendedores enamorados del vino, la tierra y de la diversidad, ha hecho que con el paso del tiempo junto con otros colegas del vino se hayan involucrado en proyectos compartidos a otras DO, como el Empordà, Priorat y en la Ribeira Sacra.
A día de hoy con más de una veintena de vinos de pequeñas producciones, entre vinos blancos, tintos, rosados, dulces, ecológicos, sin sulfitos, vermut y aceite de oliva virgen extra DOP Siurana, nos muestran una buena radiografía de la calidad de los vinos que se elaboran a orillas del Mediterráneo.